¿Necesita un abogado?
Consúltenos ahora
Los problemas familiares, dada la implicación emocional existente, suelen ser dolorosos y difíciles de manejar.
Estamos a tu lado, en cada paso, para escucharte, asesorarte y juntos encontrar soluciones jurídicas claras y beneficiosas.
Medidas paternofiliales:Son todas aquellas medidas que afectan a los hijos menores de edad, relacionadas con la guarda y custodia, régimen de visitas y convivencia de estos con sus progenitores. Entre nuestros servicios, además del proceso de divorcio o separación, te ayudamos a encontrar soluciones jurídicas beneficiosas para tus hijos menores de edad, priorizando y protegiendo siempre su bienestar.
Modificación de medidas definitivas: ¿Sabías que las medidas que se dictan en una sentencia o se acuerdan en un determinado momento no son inamovibles? Puedes solicitar su cambio y adaptarlas a las nuevas circunstancias que vayan surgiendo. Porque tu vida, al igual que la de todos, evoluciona y cambia en diferentes momentos y de diferentes maneras. Te ayudamos a solicitar aquellos cambios que sean precisos para que las medidas relativas a tus hijos menores de edad se adapten lo mejor posible a las circunstancias vitales existentes, alcanzando así un bienestar jurídico y familiar para todos.
Liquidación de sociedades de gananciales: Te asesoramos y ayudamos a gestionar todo lo relativo al régimen económico matrimonial elegido en su momento para vuestro matrimonio. Desde la disolución del mismo, pasando por la liquidación y terminando por la adjudicación de los bienes existentes. ¿Hablamos? Deposita tu confianza en BUFETE RUTH NO y vive tranquilo y sin preocupaciones.
Contacta con nosotros y pon tu bienestar y el de tu familia en las mejores manos.
En BUFETE RUTH NO encontrarás el apoyo legal, cercano y personalizado que necesitas.
Contactar
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.